Plataforma
de Servicios
Tecnomyl 360
El 360 grados es un concepto creado donde se aprovechan todas las herramientas disponibles en el mundo actual de cara al consumidor. 360 grados se denomina ya que cierra un círculo perfecto generado con la introducción de los servicios como modo de influenciar a los consumidores en la tomada de decisión en relación a una empresa o producto, optimizando los resultados a través de la verticalización de las acciones, logrando altos rindes de productividad.
Seed Solutions
Growth Solutions
Spray Solutions
Weather Solutions
Programas
Objetivos de los servicios Tecnomyl 360
Soluciones diferenciadas
Ofertar soluciones y servicios diferenciados e innovadores a nuestros clientes.
Relación con el cliente
Disponibilizar herramientas que ayuden a nuestro cliente en la gestión de los procesos.
Acompañar al productor
Acompañar al productor en la toma de decisión en las diferentes fases del cultivo.
Portafolio actualizado
Un amplio y actualizado portafolio de soluciones para brindar al productor las más nuevas tecnologías.
Maximizar las inversiones
Que el productor pueda maximizar recursos en la utilización de nuestro paquete de servicios y soluciones.
Productividad
A través de nuestro paquete innovador de soluciones y servicios, disponibilizar al productor herramientas que posibiliten aumentos en los rindes de productividad.
¿Necesita más información?
Estamos atentos para recibir tus comentarios, y preguntas.
Solutions
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Seed Solutions
El tratamiento de semillas es un proceso clave para obtener materiales de calidad, que cumplan con las necesidades de nuestros agricultores y zonas geográficas. Durante la emergencia a campo puede ocurrir la muerte de semillas y de plántulas debido a las enfermedades resultantes de la interacción entre la semilla, los patógenos llevados en la semilla, los que habitan el suelo y el ambiente que rodea la semilla.
¿Qué es?
- Solución para el agricultor en tratamiento de semillas.
- Tratamiento de semillas personalizado – SeedPack TS.
- Asistencia técnica personalizada (generación del valor), beneficios;
- Seguridad en el tratamiento – minimizar riesgo de contaminación (tratador/ambiente).
Growth Solutions
“Ayudamos a los cultivos a que expresen todo su potencial”
Con nuestra amplia gama de productos para la protección segura y eficaz de los cultivos, mejorando los rendimientos y la salud en todas las etapas del desarrollo de las plantas, permitiéndoles alcanzar su máximo potencial.
Las tecnología de nuestros productos (bioestimulantes y fisioactivadores) también ayudan a reducir las pérdidas de rendimiento en los cultivos durante los periodos de calor o sequía.
¿Qué es?
- Ofertar soluciones y no productos.
- Soluciones diferenciadas en herbicidas, insecticidas y fungicidas.
- Recomendación por fase del cultivo, problema x producto.
- Asistencia técnica personalizada (generación del valor), beneficios.
- Asegurar la combinación de protección + nutrición.
Spray Solutions
El programa SpraySolutions Tecnomyl es un servicio ofrecido por Tecnomyl sin costo alguno para el distribuidor y el agricultor, donde orienta a sus clientes (productores y sus equipos) sobre las prácticas más apropiadas, seguras y sostenibles de aplicación de defensivos agrícolas.
Qué es:
- Solución para el agricultor en tecnología de aplicación.
- Entrenamiento y asistencia personalizadas.
- Maximización de los recursos disponibles en la propiedad rural.
- Seguridad en la aplicación.
Wheather Solutions
El programa de Weather Solutions de Tecnomyl es un servicio ofrecido por Tecnomyl en alianza con sus distribuidores, donde a través de la instalación de estaciones meteorológicas el productor puede tomar sus decisiones en relación a la aplicación de defensivos agrícolas y otros productos.
¿Qué es?
- Solución para el agricultor en monitoreo climático.
- Información en tiempo real (on line).
- Maximización de los recursos.
- Seguridad en la aplicación.
El cliente del siglo XXI
La definición del cliente del siglo XXI es un proceso complejo puesto que hablamos de individualidades que se relacionan con las organizaciones a través de múltiples canales (servicios). No obstante, cuando toda la información que discurre a lo largo de este amplio conjunto de puntos de contacto con el cliente se utiliza de forma efectiva, se convierte en la base para crear relaciones verdaderamente personalizadas que conducen al establecimiento de relaciones que conducen a la satisfacción y la fidelidad.