El jueves 21 de abril en horas de la mañana, Tecnomyl organizó una jornada de vacunación masiva en instalaciones de su planta fabril de Villeta. Se aplicaron en total 163 dosis, en momentos en que se inicia la temporada de bajas temperaturas.
En el marco de su política de Responsabilidad Social Empresarial y continuando con su compromiso corporativo de potenciar las capacidades del sistema de salud pública, Tecnomyl realiza periódicamente campañas de vacunación contra la influenza, la neumonía y el tétanos. Esta vez, en el marco del Programa Ampliado de Inmunizaciones del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, se aprovechó para completar la tercera dosis contra el Covid-19 a colaboradores propios y de empresas tercerizadas. Se realizó el 21 de abril, en instalaciones de la planta fabril de Villeta.
“La jornada masiva de vacunación se inició a las 08.00, en el salón auditorio de la planta industrial. Se aplicaron 126 dosis contra la influenza y 37 dosis del primer refuerzo contra el Covid-19, por parte de los licenciados Gerardo Arzamendia, Derlis Bogado, Lorena Escobar y Griselda Serafini, personal de blanco de la cartera ministerial”, destacó Alberto Benítez, Encargado de Relaciones Comunitarias de Tecnomyl.
El evento finalizó en horas del mediodía, beneficiando tanto a colaboradores propios de Tecnomyl como a funcionarios tercerizados que prestan servicios en la planta, en este caso los guardias de seguridad de la empresa Prestigio.
Hubo muy buena aceptación por parte de los beneficiarios, quienes agradecieron el interés manifestado por Tecnomyl hacia la salud de sus colaboradores. Con esta actividad, la empresa del Grupo Sarabia volvió a demostrar su compromiso con el bienestar de la población de la localidad en que su planta fabril opera.